divendres, 21 de març del 2014

la venjança segons shakespeare



Font: Book Patrol. Revenge: Shakespeare-Style.

Un diseñador gráfico del Reino Unido que fue estafado por un vendedor en Internet ha recurrido a Shakespeare para obtener su venganza.
Hace dos semanas, Edd Joseph gastó 80 libras en la compra de una consola de videojuegos PS3 a través del mercado en línea Gumtree, pero la consola nunca llegó. Tras varios intentos fallidos para comunicarse con el vendedor, el chico decidió tomar cartas en el asunto.
Edd decidió vengarse enviando al estafador las obras completas de Shakespeare, nada más y nada menos que por SMS. Edd descubrió que podía copiar los textos del Internet y pegarlos en un mensaje de texto, sin costarle un centavo gracias a su paquete de telefonía móvil ilimitado. Pero mientras él los envía como un sólo texto, su víctima los recibe en trozos de 160 caracteres por SMS. 
Macbeth fue enviado en 600 mensajes, Bien está lo que bien acaba tomó 861 y la obra más larga de Shakespeare, Hamlet, se llevó unos 1.143 SMS. Hasta ahora, Edd ha enviado 22 de las 37 obras de Shakespeare, y cree que para cuando termine su venganza habrá abarrotado el smartphone de estafador con un total de 29.305 mensajes.
Por desgracia, esta retribución será la única satisfacción que Edd recibirá. Al pagar la consola, el chico envió a David Williams (como se hace llamar el estafador) el dinero a través de una transferencia bancaria directa, rompiendo con los términos de servicio de Gumtree.
[...] Edd comenzó a enviar los SMS el jueves pasado y ha estado "texteando" las obras durante todo el fin de semana, a menudo por las noches para causar la máxima molestia.
"Voy a seguir haciéndolo. Por lo menos estoy compartiendo un poco de cultura con alguien que probablemente no tiene mucha experiencia de ello," añadió.

ComputerHoy. 19|3|2014.








4 comentaris:

  1. I que bo!
    M'ha faltat temps per explicar-li al meu fill,
    A casa és un parar de rebre els paquets de les seves compres,
    la majoria provinents de paradisos fiscals com les Illes del Canal.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aneu preparant l'obra completa de Raimon Llull, per si les mosques!

      Elimina
  2. ...si no m'ho arribes a dir....quin tròs d'entrada...repasaré i faré els deures...ens llegim.

    ResponElimina