divendres, 3 d’octubre del 2014

bibliotecària busca mecenes per amistat i el que sorgeixi


Gentilesa de l'Eulàlia Mesalles.


En Jot Down somos conscientes de los problemas que tienen bibliotecas municipales y universitarias, colegios e institutos y demás centros públicos para adquirir libros y revistas. Somos conscientes de que ahora mismo para muchas personas tener acceso a libros y revistas culturales es un lujo.
Por ello, se nos ha ocurrido aportar nuestro granito de arena poniendo a disposición de mecenas un pack con nuestro magazine en papel y dos de las revistas a las que apoyamos y con las que colaboramos: Alternativas Económicas y  Cuadernos de eldiario.es.
Si conoces una biblioteca o cualquier otro punto sin ánimo de lucro de lectura e intercambio, puedes adquirir este pack por el coste de impresión, con un descuento del 80% sobre el PVP, por solo 30 €.
Si eres un lector y además simpatizas con el proyecto de cualquiera de nuestras publicaciones, tienes la posibilidad de ponerlas a disposición de la comunidad, puedes adquirirlas para que nosotros se las envíemos en tu nombre a la Bibilioteca que elijas, haciendo llegar los nuevos medios culturales a la mayor cantidad de lectores posible.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada