dijous, 17 de novembre del 2016

amb zeta de zweig



Un formato original y novedoso grabado con tecnología móvil en HD con el que Mediaset España, en colaboración con La Fábrica de la Tele, emprende una nueva línea de producción de contenidos propios para sus canales temáticos, experimentando con planteamientos adaptados a su tipología de contenido y al público segmentado al que se dirige y con la que se abren nuevas posibilidades divulgativas y culturales en la programación de Be Mad.
En cada emisión de 'Convénzeme', los lectores charlarán con Mercedes Milá en la librería +Bernat de Barcelona, tratando de convencerle de por qué se tiene que leer o no determinados libros de literatura clásica y contemporánea, de todo tipo de géneros y narrativas, haciendo un repaso a las historias que plantean los libros, analizando la trayectoria de sus autores y exponiendo en primera persona qué sentimientos les ha generado su lectura, todo ello en una conversación ágil y a la vez relajada entre la presentadora y sus invitados...
Telecinco.  'Convénzeme', programa literario presentado por Mercedes Milá. 3|11|2016.

Aquí,  la primera entrega.


1 comentari:

  1. S'obre el teló. D'entrada, molts anuncis; després, la Milà arrepapada en un silló va i diu: 'No os ha pasado mil veces que habéis dicho la mejor manera de leer un libro es que alguien en quien confias te lo recomiende'.

    Hi estic absolutament d'acord. Tanco la tele.

    ResponElimina