dijous, 15 de març del 2018

sabotatge



Un cliente fue expulsado el otro día de la FNAC de Callao, en Madrid, cuando fue sorprendido por los empleados introduciendo notitas con spoilers en algunos libros de los expuestos a la venta. El individuo levantó las sospechas del personal por lo rápido que hojeaba los libros, ya que apenas los abría para meter la tarjetita con el final de la novela entre sus páginas.
Al parecer, no es la primera vez que realizaba este sabotaje, ya que han sido varios los clientes que se quejaron de que dentro de sus libros venía un papelito manuscrito explicando la trama de la historia, e incluso el desenlace de ésta. En un principio no se tomaron muy en serio estas quejas, aunque al ir en aumento revisaron algunos libros y encontraron las notas, por lo que empezaron a observar el comportamiento de los clientes, para detectar al 'chivato'.
"Me compré la saga completa de Juego de Tronos, que la quería leer antes de ver la serie, y en el primer tomo encontré un papel explicando quiénes morían, cuándo y las batallas que se libraban a lo largo de toda la historia", comenta enfadada una de las víctimas de este molesto personaje. "Incluso a mi hijo le fastidió la lectura de los libros de Geronimo Stilton", añade.
Hay notícia.es. 2|3|2018. 

_______________
P.S.: Aviso legal. El site “Hay Noticia” (http://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en el site se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada