dissabte, 30 d’abril del 2016

escamots literaris al metro de Madrid




En el marco de la Noche de los Libros y auspiciado por la Comunidad de Madrid, BookTasting organiza en los vagones del Metro un modo original de compartir el placer de la lectura: una serie de Catas de Libros en el Metro de Madrid.
Durante la actividad, pequeños grupos de ‘catadores de libros’ entrarán a un vagón del Metro, se sentarán o quedarán parados entre los demás pasajeros. Cada uno sacará un libro, e-book o móvil. Apenas se cierren las puertas del vagón, uno de los ‘catadores de libros’ leerá en voz alta un texto literario muy corto, divertido y sorprendente. Apenas termine, otro catador comenzará a leer en voz alta otro texto y luego lo hará un tercero. Los catadores saldrán de ese vagón y se subirán a otros repitiendo la pequeña Cata de Libros. Se organizarán varias catas simultáneas en las líneas 1 y 5 del Metro.
Con esta propuesta, BookTasting pretende crear una experiencia que permita compartir el placer de la lectura en uno de los espacios más públicos de la ciudad; convirtiendo el viaje en Metro en un momento mágico en el que los viajeros puedan sumergirse en los sonidos de deliciosas palabras y evocar las imágenes de fascinantes historias.
Estas Catas son sólo una pequeña muestra de las que regularmente organiza BookTasting en espacios singulares de Madrid y Barcelona.

Cata de Libros en el Metro de Madrid. Eitan Felner. BookTasting. 20|4|2016.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada