dimecres, 26 d’abril del 2017

un altre títol és possible



Penguin Random House Grupo Editorial S.A.U Grupo Editorial S.A.U (en adelante PRHGE) realizará un concurso, de ámbito internacional, junto a Lecturalia, a través de su escuela de escritura y edición: Cursiva, dirigido a los usuarios de twitter (en adelante “el Sitio Web”), mayores de 16 años.
[...] La promoción se iniciará el día 03 de abril de 2017, finalizando el 30 de abril de 2017 a las 23:59.
El concurso consiste en proponer un título a grandes obras de la literatura. ¿Cómo crees que debería haberse llamado el libro o cómo lo hubieras titulado tú si hubieras sido el autor?
Cada día desde las cuentas de twitter oficiales de Lecturalia y Cursiva se lanzará una imagen con un título de un libro. El participante podrá participar con su propuesta de nuevo título utilizando el hastag: #otrotítulo. No hay límite de participación, cada participante puede participar las veces que lo desee.
Al día siguiente desde las cuentas de twitter oficiales de Lecturalia y Cursiva se hará un retweet con el título que más nos ha gustado, formando parte de los finalistas del concurso. De este modo cada día se escogerá un finalista. De este modo, habrá 28 finalistas cuando termine el período del concurso.
Los equipos de Lecturalia y Cursiva escogerán al ganador del concurso que será anunciado el miércoles, 03 de mayo de 2017, vía twitter. Los equipos seguirán sus propios criterios de selección...
BASES DEL CONCURSO “Otro título”.

________________
P.S.: El prèmit:  Curso online de verano de 4 semanas de Escuela Cursiva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada