skip to main |
skip to sidebar
Bajo el nombre de Sensory Fiction (ficción sensorial) se encuentra un proyecto en el que trabajan cuatro estudiantes del MIT: Felix Heibeck, Alexis Hope, Julie Legault y Sophia Brueckner, quienes presentaron este producto en un curso multimedia que usa la ciencia ficción para inspirar a la tecnología del futuro.
Para poder disfrutar de esta "lectura interactiva" hay que ponerse una especie de chaleco, el cual es capaz hacer sentir sensaciones parecidas a las de los personajes. Para conseguirlo utiliza temperatura, vibración, iluminación o música, produciendo al lector una respuesta física de lo que está pasando en la narración.
El libro incluye una serie de LEDs (sobre unos 150) que crean ese ambiente luminoso y gracias a unos sensores, sabe exactamente la página en la que estamos leyendo (activando el chaleco cuando sea necesario).
[Font: ALT 1040]
Tot plegat sona prou cotxino, la veritat. Ara m'he imaginat l'armilla dels trons intentant produir respostes físiques derivades de la lectura de les ombres d'en grey i se li han fos els ploms. No sé si té garantia.
ResponEliminaMira, gairebé m'has pres el pensament. Jo he pensat en la pobra Justine i m'he esgarrifat tota. Sense armilla ni res.
ResponEliminaQuin detall avui la comprovació de que no sóc un robot!
ResponEliminaprimer xocolata, després roses...
Caram, quin tros de gentleman, no? Vaig a fer un comentari anònim, aviam si em dóna cafè i pastes. Ara em foteria una lionesa, ja veus tu.
Eliminaun, dos, tres...provant.
ResponEliminaL'espantarobots m'ha dit : Speakee Brick. La mare que el va.
ResponElimina